INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

Los adultos mayores, las personas con afecciones médicas subyacentes (como enfermedades pulmonares crónicas, afecciones cardíacas, diabetes, tabaquismo, etc.) y las embarazadas y las recién embarazadas tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades graves.

¿Dónde puedo obtener una vacuna COVID-19?
Florida tiene muchos sitios que brindan vacunas COVID-19 para personas elegibles. Las vacunas son gratuitas en todos los lugares.

¿Cómo puedo prevenir el COVID-19?
La mejor manera de prevenir enfermedades graves, hospitalizaciones y muerte es vacunándose. También debe evitar exponerse al virus (y evitar exponer a otras personas). También puede prevenir enfermedades mediante la práctica de medidas de mitigación de salud pública probadas y verdaderas, como el uso de una máscara.

¿Qué debo hacer si creo que estuve expuesto al COVID-19?
Si le preocupa una posible exposición y su estado de salud, hágase la prueba de COVID-19 en un sitio de pruebas cerca de usted y comuníquese con su Médico.

¿Qué hago si estoy enfermo?
Evite que el COVID-19 se transmita a otras personas cuidándose y tomando precauciones para evitar la transmisión de la enfermedad a otras personas.
- Quedarse en casa
- Manténgase alejado de los demás
- Controle sus síntomas
- Llame antes de visitar a su Médico.
- Hacerse la prueba
- Use una mascarilla sobre su nariz y boca
- Practicar medidas de mitigación de salud pública